Informes y Documentación asociada al servicio

Planos de ubicación de dispositivos:
Posterior a la instalación de dispositivos de control, ya sea de roedores y/o de insectos, se hace un plano donde se indica número y lugar de ubicación de los mismos, el cual es entregado al cliente. Este plano se mantiene actualizado a través del tiempo, ya que pueden existir modificaciones producto del monitoreo.

Orden de Trabajo, OT:
En cada visita, se completa una OT, donde se entrega toda la información de los tratamientos realizados, productos utilizados, N° de certificado asociado al servicio, hora de entrada y salida del Aplicador, estado en que se encuentra cada dispositivo de control, Observaciones y Recomendaciones respecto a la visita realizada.

Informes:
Se pueden entregar los siguientes informes mensuales, según las necesidades y lo acordado con el cliente:
Informe de consumo de cebos para Plantas de proceso: se entrega mensualmente el resumen de las visitas registradas en la OT, en donde se grafica, comparativamente, el estado de los dispositivos de control (cebaderas con rodenticidas, trampas pegajosas y/o trampas de captura viva).
Según lo que se requiera, se entregan:
Informe de Infraestructura: Se realiza un levantamiento de todos los problemas de infraestructura que tienen las instalaciones y que impactan al control de plagas. Esto es para separar las observaciones de “Buenas prácticas” con las de “Infraestructura”, ya que estas últimas son más difíciles de levantar rápidamente, frente a una No Conformidad porque lleva implícito, generalmente, una inversión asociada. Este informe se entrega en forma mensual.
Informe de monitoreo de equipos atrapainsectos: Se detalla el tipo y cantidad de insectos atrapados. Se grafica, mensualmente y comparativamente el total de los monitoreos, destacando los problemas que están causando el aumento de población.
En este informe, además, se entrega una planilla actualizada de levantamiento de los equipos, donde se indica el estado de funcionamiento y las necesidades de cambio de los tubos UV.

Certificados:
Por cada visita se entrega un certificado, indicando el servicio realizado, fecha de ejecución, producto y la dosis utilizada. Los certificados son autorizados según Resolución N° 1662, fechada el 25 de Septiembre de 2009.